Políticas de Garantías
El comprador deberá corroborar, al recibir su producto, el estado correcto del producto (que no esté golpeado y tenga todos los accesorios completos). Una vez realizado este procedimiento, deberá firmar el remito de conformidad de entrega. De no firmar el remito o rechazar la compra, no se realizara la entrega de producto.
Cambios de productos:
Si el producto requiere instalación por un especialista matriculado y luego de esto el funcionamiento es incorrecto. El reclamo deberá realizarlo a la marca del producto con la constancia de instalación.
En caso de productos electrónicos, tienen 72 hs de prueba para realizar cambios. Pasado ese lapso de tiempo deberá contactar a la marca de producto correspondiente.
Demás productos publicados en la web, el periodo de prueba es de 7 días desde el momento de recepción del producto.
No se aceptan cambios de productos de cuidado personal (depiladoras, afeitadoras, cortadoras de cabello)
Para poder solicitarlo, el cliente debe:
1. Entregar la Factura de compra.
2. Certificado de garantía vigente.
3. El producto debe estar en las mismas condiciones que fue entregado.
3. Entregar el producto completo: con sus accesorios, manuales, embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de las cajas, plumavit de interiores u otros.
4. Si el producto es devuelto por falla, se realizará un chequeo que confirmará la falla, la cual, si no se atribuye a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectivo el reclamo.
Cambios de productos:
Si el producto requiere instalación por un especialista matriculado y luego de esto el funcionamiento es incorrecto. El reclamo deberá realizarlo a la marca del producto con la constancia de instalación.
En caso de productos electrónicos, tienen 72 hs de prueba para realizar cambios. Pasado ese lapso de tiempo deberá contactar a la marca de producto correspondiente.
Demás productos publicados en la web, el periodo de prueba es de 7 días desde el momento de recepción del producto.
No se aceptan cambios de productos de cuidado personal (depiladoras, afeitadoras, cortadoras de cabello)
Para poder solicitarlo, el cliente debe:
1. Entregar la Factura de compra.
2. Certificado de garantía vigente.
3. El producto debe estar en las mismas condiciones que fue entregado.
3. Entregar el producto completo: con sus accesorios, manuales, embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de las cajas, plumavit de interiores u otros.
4. Si el producto es devuelto por falla, se realizará un chequeo que confirmará la falla, la cual, si no se atribuye a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectivo el reclamo.