CELULAR SAMSUNG A50 6.4” 25 MEGAPIXELES

  • CELULAR SAMSUNG A50 6.4” 25 MEGAPIXELES
  • CELULAR SAMSUNG A50 6.4” 25 MEGAPIXELES
  • CELULAR SAMSUNG A50 6.4” 25 MEGAPIXELES
  • CELULAR SAMSUNG A50 6.4” 25 MEGAPIXELES
    • Fabricante: SAMSUNG
    • Código de Producto: CELULAR SAMSUNG A50 6.4
    • Existencia: 12

CELULAR SAMSUNG A50 6.4" 25 MEGAPIXELES

Experiencia visual excepcional

Mirá tus series y películas favoritas con la mejor definición. Con su gran pantalla Super AMOLED de 6.4 " y marcos delgados, podrás disfrutar aún más del mejor entretenimiento. Además, te ofrece ángulos amplios, lo que te permitirá tener una visión clara y definida desde cualquier posición.

Gran capacidad de almacenamiento

Descargá tus aplicaciones favoritas y guardá todas las fotos y videos que quieras. Su capacidad interna de 64 GB te dará la libertad de almacenar todo tipo de archivos sin preocupaciones.

Batería superior

Con una batería de 4000 mAh, tu dispositivo tendrá energía para acompañarte durante todo el día. En caso de que se agote, en solo unos minutos podrás recargarlo y continuar reproduciendo contenidos o jugando todo el tiempo que quieras.

Fotografía profesional en tu bolsillo

Descubrí infinitas posibilidades para tus fotos con las tres cámaras principales de tu equipo. Con el lente ultra gran angular de 123º capturá grandes paisajes con detalles perfectos. Su cámara principal de 25 Mpx te permitirá tomar fotos nítidas en alta definición, y con la cámara de enfoque dinámico de 5 Mpx podrás crear grandes contenidos y jugar con la profundidad de campo.

Tecnología premium

Maximizá tu seguridad y asegurate de que solo vos puedas desbloquear tu teléfono. Gracias al sensor de huella dactilar en pantalla, podrás habilitar tu dispositivo con solo un toque. Además, cuenta con reconocimiento facial que se activa rápidamente colocando la pantalla frente a tu rostro.

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Etiquetas: CELULAR SAMSUNG A50 6.4" 25 MEGAPIXELES