CELULAR ALCATEL 1S 5.5” 16 MEGAPIXELES 32GB

  • CELULAR ALCATEL 1S 5.5” 16 MEGAPIXELES 32GB
    • Fabricante: ALCATEL
    • Código de Producto: CELULAR ALCATEL 1S 5.5
    • Existencia: 3

CELULAR ALCATEL 1S 5.5" 16 MEGAPIXELES 32GB

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

> Haz más cosas con una experiencia fluida: Alcatel 1S le proporciona un teléfono robusto que puede ayudarlo a manejar cualquier situación que se le presente. Realice múltiples tareas, descargue al instante y ejecute aplicaciones exigentes con su procesador Octa-Core y RAM y ROM de tamaño considerable. Experimente una inmersión nítida con Alcatel 1S con pantalla 18:9 HD+ de 5.5 pulgadas y capture el momento exactamente como lo imagina con su cámara trasera doble que permite tomar fotos con efectos bokeh y gran apertura.

> Rendimiento Increible: Su teléfono debería trabajar para usted, no al revés. Realice múltiples tareas al máximo y ejecute aplicaciones exigentes con sus 3 GB de RAM y 32 GB de ROM. Descargue y cargue más rápido con su procesador Octa-Core. Manténgase conectado y en movimiento durante todo el día sin cables con su batería de 3060 mAh.

> Fotografía Artística: Captura tu visión y la atención de las personas con las cámaras del Alcatel 1S. Dale a tus fotos un hermoso efecto bokeh borroso con su cámara trasera doble de 16MP + 2MP. Utilice su gran apertura trasera para capturar más luz, y el flash de la cámara frontal para iluminar sus selfies y así obtener fotos ideales en todas las condiciones.

> Pantalla Alcatel 18:9: No te conformes con una pantalla, exige una experiencia. La pantalla del Alcatel 1S de 5.5 pulgadas 18:9 HD+, con una relación pantalla/cuerpo* del 81% le brinda una definición nítida y una experiencia expansiva que garantiza su total absorción en todo lo que ve, reproduce y transmite.

> Diseño Único: Alcatel 1S tiene un estilo moderno en metal con acabado cepillado pulido. Su vidrio frontal 2.5D le brinda un contorno elegante, mientras que su pantalla le brinda una experiencia de borde a borde.

> Seguridad: Manténgase seguro y proteja su privacidad con Alcatel 1S. Su sensor de huellas dactilares y el reconocimiento facial proporcionan dos capas de protección. El reconocimiento facial brinda un acceso seguro e inmediato en 0,7 segundos mediante el uso de puntos clave de la cara de alta precisión, mientras que el sensor de huellas dactilares proporciona acceso seguro con un toque del dedo

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Etiquetas: CELULAR ALCATEL 1S 5.5" 16 MEGAPIXELES 32GB